7 de febrero de 2009

Sillmarem



Sillmarem


Mundo marino, cuya forma de vida se rige en el máximo respeto a la vida, en todas sus formas y orígenes, haciendo especial hincapié en la protección y difusión de la cultura, se cree son descendientes de una antigua colonia originaria de los Atalantes de la Terra-Mater.








El planeta perdido, el que todos quieren encontrar. En el 7825, los estudios sobre ocultación de objetos, se extendió hasta una dimensión planetaria. El Jefe científico de Sillmarem, Adamascus Gueron, desarrolló lo que posteriormente se denominó, la Caja de Anillos Múltiples de Guerón, que permite la ocultación de un planeta completo.



La estirpe de los Sillmarem se remonta a los Tiempos Antiguos.


Escudo de armas.


Planeta fundamentalmente acuoso, con grandes ciudades submarinas.


Las ciudades submarinas de Sillmarem, llamadas Aquaesferas tenían una densidad de población similar a la que pudiese tener cualquier ciudad en la superficie de cualquier planeta. La vida transcurría entre el trabajo y el placer.











Como es lógico pensar, un planeta acuoso cuya vida transcurría en el fondo de los mares, la energía se extraía de las propias corrientes submarinas. Estas complejas y costosas instalaciones, estaban protegidas por campos de minas, que garantizaban que no hubiese sabotaje.





Los encargados de la defensa y seguridad de Sillmarem, son los Aquanautas, conocidos como Xiphias. Un selecto cuerpo de elite especializado tanto en la guerra marina, como orbital y espacial. Su comandante en Jefe es Löthar Lakota, el cual fue educado y adiestrado por su abuelo Aticus Lakota, reconocido como el mejor Oficial Xiphias en la historia de Sillmarem.



Escudo de los Xiphias de Sillmarem


Los Delphinasills Son los antiguos caballeros de Sillmarem, sus protectores, los une el juramento de las tres prohibiciones.


Otros personajes de Sillmarem son:


Miklos Anaximandros Atlanen Sillmarem: Tío de Valdyn y de Rebecca.

Rebecca Svetlana Avalon Portier Sillmarem: Hija del Archiduque de Portierland, Nicolás Avalon Portier y de Olimpia Atlanen Sillmarem. Actual regente del Imperio.

Noah Aristóteles Salek: Magister tutor de Valdyn y canciller cultural en Sillmarem.

Chakyn Chakiris: Jefe científico, Cónsul de Sillmarem y máximo responsable de sus servicios secretos.

Dhalsem Thagore: Maestro de artes mentales ori
ginario de Indha.

Elektra Phenelope Zephyrus: Capitán de las Amazonas y Jefa de Seguridad de Sillmarem.









No hay comentarios: