7 de febrero de 2009

Sillmarem







Sillmarem


Mundo marino, cuya forma de vida se rige en el máximo respeto a la vida, en todas sus formas y orígenes, haciendo especial hincapié en la protección y difusión de la cultura, se cree son descendientes de una antigua colonia originaria de los Atalantes de la Terra-Mater.


El planeta perdido, el que todos quieren encontrar. En el 7825, los estudios sobre ocultación de objetos, se extendió hasta una dimensión planetaria. El Jefe científico de Sillmarem, Adamascus Gueron, desarrolló lo que posteriormente se denominó, la caja de anillos múltiples de Guerón, que permite la ocultación de un planeta completo.

La estirpe de los Sillmarem se remonta a los Tiempos Antiguos.

Los encargados de la defensa y seguridad de Sillmarem, son los Aquanautas, conocidos como Xiphias. Un selecto cuerpo de elite especializado tanto en la guerra marina, como orbital y espacial. Su comandante en Jefe es Löthar Lakota, el cual fue educado y adiestrado por su abuelo Aticus Lakota, reconocido como el mejor Oficial Xiphias en la historia de Sillmarem. 


Los Delphinasills Son los antiguos caballeros de Sillmarem, sus protectores, los une el juramento de las tres prohibiciones



Otros personajes de Sillmarem son: 


Miklos Anaximandros Atlanen Sillmarem: Tío de Valdyn y de Rebecca.

Rebecca Svetlana Avalon Portier Sillmarem: Hija del Archiduque de Portierland, Nicolás Avalon Portier y de Olimpia Atlanen Sillmarem. Actual regente del Imperio. 

Noah Aristóteles Salek: Magister tutor de Valdyn y canciller cultural en Sillmarem. 

Chakyn Chakiris: Jefe científico, Cónsul de Sillmarem y máximo responsable de sus servicios secretos. 


Dhalsem Thagore: Maestro de artes mentales originario de Indha. 

Elektra Phenelope Zephyrus: Capitán de las Amazonas y Jefa de Seguridad de Sillmarem. 










































































































































































































No hay comentarios: