10 de junio de 2009

HOMETIKANSTEIN







Hometikanstein


Es uno de los principales planetas científicos centrales de Invenio, el mercado de la carne, de los primogénitos del futuro, el mundo donde los niños, si poseían algún defecto genético, eran automáticamente rechazados y desechados. Un mundo perfecto, con seres perfectos en busca de la pureza genética, la compra y venta de genes es algo cotidiano, donde se puede elegir a placer el color del pelo, la capacidad matemática o el carácter de la futura criatura, manipulación genética elevada al más alto nivel comercial. Donde se antepone el beneficio, sobre cualquier cosa, la ética suele desaparecer.

Acostumbran a hacer grandes y jugosos trabajos por encargo, asegurando el anonimato al cliente, que suelen ser poderosas corporaciones interestelares del más alto nivel, conocer el genoma de un sujeto, por parte de los estamentos judiciales y empresariales, les permite conocer la propensión del individuo a ciertas enfermedades, su posible rendimiento psicológico para determinadas actividades e incluso determinadas inclinaciones a ciertos comportamientos.

Una poderosa y tentadora arma en un estado de derecho carente de escrúpulos, con el poder de decidir que individuos deberán consumar su nacimiento y cuáles no, aprobando o descartando a los no aptos para el bienestar y sanidad sociales, el control y la manipulación humana ha llegado a niveles aberrantes en Hometikanstein. "Hacemos su descendencia como usted se merece, a su imagen y semejanza". Este es su eslogan publicitario.







































No hay comentarios: