16 de abril de 2019

ITSAKE






Itsake




Itsake es una Homofel, la Heptarquía de la civilización de Septem (sus creadores). Posee un refinado control en el arte de la ingeniería genética Los científicos de Septem han creado genéticamente una raza de guerreros como fruto de un híbrido humano-animal, con unas capacidades que superaban todo lo visto hasta el momento. Sus especialistas en muta-genética los diseñaron a partir de un Stock de Coyotes-Tikre y perros -Noxed, elaborando recombinaciones genéticas profundas. 

Un Homofel Alfa necesita respirar menos oxígeno que un humano normal y es capaz de soportar radiaciones en cantidades que son intolerables para cualquier especie inteligente conocida, lo cual les permite sobrevivir en circunstancias adversas que ningún humano Standard resistiría. Desde su nacimiento se les implantan un microchip de control codificado cerca del cuello como medida preventiva de seguridad. En caso de fuga una cápsula adosada en el mismo lugar segrega un veneno letal para el Homofel evadido, provocándole la muerte tras una larga agonía. Su sistema inmunológico le permite cicatrizar heridas hasta ciertos límites, permitiéndoles resistir grandes hemorragias tanto internas como externas. Sus respuestas psico-musculares han sido aceleradas gracias a un mejoramiento de sus sistemas Neuro-musculares. 

Están dotados de una membrana natural que cubre sus ojos ampliando el alcance de su visión. 

Poseen dos membranas más: una para la noche y otra para el agua. Pese a su origen artificial pueden pasar perfectamente por humanos, aunque sus capacidades congénitas hayan sido alteradas. 

Un Homofel manifestará su lado felinoide más letal y salvaje en caso de verse amenazado, utilizando no solo unas uñas afiladas como cuchillas, al igual que unos colmillos que pueden aumentar o disminuir de tamaño a voluntad, sino una afiladas garras retráctiles embadurnadas de un lubricante y unas fundas que les permiten enfundarse y desenfundarse automáticamente. Su masa muscular puede también aumentar de tamaño y doblar su fuerza, hasta niveles sorprendentes. 



Título nobiliario 


Guerrera Homofel al servicio del conde, su mundo de origen es conocido como Jurak-7. 

























No hay comentarios: