2 de enero de 2009

Archivos Históricos (Sección I)









CLVII MANUAL DE CONSULTA DE HISTORIA 

(ACTUALIZADO)




Sección I



Época paleo espacial, sección 3, párrafo 7 […] durante el siglo XXII en la Tierra, actualmente conocida como Terra Mater, comenzó la conquista del espacio con los primeros viajes a Marte para la creación de colonias habitables. 






Diminutas construcciones que, por aquel entonces, supusieron un enorme avance científico […] las limitaciones por la carencia de oxígeno y la necesidad constante de suministro por parte de la Tierra, impulsó, a principios del siglo XXIV, el estudio y desarrollo de un sistema de generación atmosférica conocido como Atfón una variante primitiva de los sistemas actuales, que necesitaba hasta tres años estándar para la formación de atmósferas similares a la terrestre. Eso supuso una gran expansión para las colonias planetarias y el número de planetas habitables se multiplicó durante los siguientes siglos creando gran variedad de culturas, todos bajo mando de la Terra Mater.

[…] la medida estándar, basada en los períodos terrestres, fue aprobada el 15 de abril de 2609. El desarrollo de tecnología que permitía los viajes subluz hizo que en la Terra Mater se planteasen la conquista espacial más allá del sistema solar de la vía láctea (para visualizar los planos astro gráficos del sistema solar, debe acceder a la sección de mapas del implante de memoria).

Una colonia de unas diez mil personas fue enviada a explorar las zonas desconocidas hasta ese momento […] perdiéndose el contacto y dándose por desaparecida a toda la tripulación. Los viajes se pospusieron durante varias décadas aunque se continuó la investigación en ese campo. 

























































No hay comentarios: