24 de diciembre de 2008

El origen de Sillmarem




El origen de Sillmarem



Los infinitos senderos del cosmos, han terminado siendo la última frontera a explorar y descubrir por la humanidad. En el año 3202 comenzó en la vieja Terra-Mater la que sería conocida posteriormente como: La guerra final, la cual provocaría la destrucción de toda forma de vida en el planeta, haciendolo inhabitable.


Aunque no todo se perdió.


El vacío de poder provocado por esta guerra, permitió que cada colonia terráquea se proclamase independiente. En siglos posteriores se desarrollaron nuevas sociedades y nuevas formas de gobierno creándose el Imperio de las dos águilas de platino, como contrapartida algunas colonias díscolas se unieron formando distintas federaciones como contrapeso al poder omnímodo del Imperator.


Muchos mundos cayeron, pero uno sobrevivió, un planeta marino cuya cultura se basaba en el respeto a toda forma de vida, lo conocían como Sillmarem.


Este mundo se mantenía ilocalizable, gracias a la caja de Guerón, invento por el cual se generaban campos de ocultación orbital, que les volvían invisibles de cara al exterior.


Nuevas luchas de poder surgierón, alcanzando una dimensión nunca imaginada, ni conocida por el ser humano.


El imperio y su insaciable sed de poder, los mundos de Septem con su asombroso dominio de la ingenieria genética, Invenio y su control de la tecnología punta, Sagittanovs y sus potentes industrias bélicas, frente al marino y mítico Sillmarem, la Interfederación de planetas libres, Sisfrón y sus indomables guerreros Shinday. Una confrontanción, cuyas consecuencias nadie supo preveer.





2 comentarios:

Carmen Troncoso dijo...

Sorprendente, te seguire!!

Gabrielacus dijo...

Bienvenida a Sillmarem. Pasatelo bien y disfruta que de eso se trata.

Un cordial saludo.

P.D: Por cierto tus poemas son muy buenos. :)