19 de noviembre de 2008

Libernaire







Liberniare




Traducido del spangle, su nombre significa "Mundo de Libertad". Planeta concedido por los Sillmarem a la raza Homofel por su ayuda en la lucha contra el Imperio. Su Sistema Solar se caracteriza por poseer dos soles: uno pequeño, azul, frío, y otro amarillo más grande, del tipo G-5, similar al restos de soles de los planetas habitados. La superficie está dominada en su mayoría por montañas nevadas, dominando el clima frío y fuertes vientos helados. Una parte del sur del planeta es más cálido y boscoso en los meses de verano.

Los homofel viven en grexs, diseminados por todo el planeta a modo de red social. Cada uno de ellos está dirigido por un líder, siendo el de mayor relevancia el Grex de la Gran Meseta Central. Su líder es Navinok, conocido entre los suyos como garra de fuego.



Principales personajes Homofel.


Navinok, Kariska y Sabaseny: Guerreros Homofel, aliados de Sillmarem.

Sawy y Kayross: Hijos de Navinok y Kariska.

Tumbrok: Líder del Grex de la gran meseta central de Liberniare.

Siava: Antigua esclava Homofel y amiga íntima de Troya.



Características de los Homofel


La Heptarquía de la civilización de Septem posee un refinado control en el arte de la ingeniería genética, sus científicos han creado genéticamente una raza de guerreros, dando como fruto a un híbrido humano-animal, con unas capacidades que superaban todo lo visto hasta el momento, sus especialistas en muta-genética los han diseñado a partir de un Stock de Coyotes-Tikre y perros-Noxed, elaborando recombinaciones genéticas profundas.

Un Homofel Alfa, necesita respirar menos oxígeno que un humano normal y es capaz de soportar mayores tipos de radiaciones en cantidades que son intolerables para cualquier especie inteligente conocida, lo cual les permite sobrevivir en circunstancias adversas que ningún humano Standard resistiría. Desde su nacimiento se les implantan un microchip de control codificado, cerca del cuello como medida preventiva de seguridad. En caso de fuga, una capsula adosada en el mismo lugar segrega un veneno letal para el Homofel evadido, provocándole la muerte tras una larga agonía.

Su sistema inmunológico, le permite cicatrizar heridas hasta ciertos límites, permitiéndoles resistir grandes hemorragias tanto internas como externas, sus respuestas psico-musculares han sido aceleradas, gracias a un mejoramiento de sus sistemas Neuro-muscular.

Están dotados de una membrana natural, la cual cubre sus ojos ampliando el alcance de su visión, poseen dos membranas más, una para la noche y otra para el agua, pese a su origen artificial, pueden pasar perfectamente por humanos, aunque sus capacidades congénitas hayan sido alteradas.

Un Homofel manifestara su lado felinoide mas letal y salvaje en caso de verse amenazado, utilizando no solo unas uñas afiladas como cuchillas, al igual que unos colmillos que pueden aumentar o disminuir de tamaño a voluntad, sino una afiladas garras retractiles, embadurnadas de un lubricante que les permiten enfundarse y desenfundarse automáticamente, su masa muscular puede también aumentar de tamaño y doblar su fuerza, hasta niveles sorprendentes.
































No hay comentarios: