10 de junio de 2009

SINTOIDE










SINTOIDE



Un Sintoide es el punto intermedio entre un Ciborg y un Androide, prácticamente la totalidad de su cuerpo es sintético exceptuando sus órganos principales corazón y cerebro que en un tanto por ciento muy alto están fabricados con componentes humanos, en cierto sentido un Sintoide es un Androide mucho mas evolucionado, lo más parecido que existe artificialmente al ser humano. 

Un imitador del intelecto humano en muchos aspectos, en algunos incluso los supera ampliamante, (Según sus diseñadores) desarrollando sus propios esquemas de pensamiento, deducción o creatividad. Otros modelos son perfectas replicas que imitan otras formas de vida, toda clase de híbridos, híbridos con implantes artificiales. 

También existen prototipos que imitan a otras especies y razas con una amplia gama y diversidad de características propias, incluso pequeñas pseudo-criaturas, con embriones previamente formados, pueden procrear in vitro tales formas de vida y concebir crías, algo impensable siglos atrás, dicen que poseen la capacidad de variar su pigmentación a voluntad.





































No hay comentarios: