16 de junio de 2009

TECNOPARÁSITOS.



 

Magistrado Imperial



TECNOPARÁSITOS 


Criatura creada mediante Bioingeniería, fruto de una mezcla de genes humanos y parásitos, es usado como instrumento de castigo, por la justicia Imperial. En un proceso lento, largo y doloroso, sus pegajosos tentáculos penetran en la garganta de su víctima produciendo diminutas perforaciones, para absorber su oxígeno y regular su respiración. 

De su cabeza con forma de caperuza achatada se proyectan diminutas trompas afiladas, las cuales se introducen por la nariz hasta el cerebro, sus extremidades engarfian a su presa, al tiempo que su cuerpo se acopla por el tórax y las piernas entre los desgarradores e impotentes alaridos de su víctima.

Tan consciente como indefensa del proceso, hasta que sus cuerdas vocales son succionadas pacientemente, evitando la emisión de cualquier sonido, terminando, con el paso del tiempo, por fundirse con ella, formando un único cuerpo, una tan extraña como grotesca y macabra forma de vida. La simple insinuación a nivel judicial de la pena de muerte con Tecno parásitos, es un arma de intimidación muy apreciada por la alta nobleza Imperial. (Excepto cuando ellos son los afectados). 










































































































































































































No hay comentarios: