13 de julio de 2009

FICHA DE ELEKTRA






FICHA DE ELEKTRA


NOMBRE: Elektra.

APELLIDO: Penélope Zephyrus.

EDAD: 33 años Standard.

ALTURA: 1.80. M.

PESO: 80 kg.

LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Chaney.

NACIONALIDAD: Ciudadana adoptiva de Sillmarem.

HISTORIAL PERSONAL: Capitana de las Amazonas de Marelisth y Jefa de seguridad del planeta Sillmarem. Enrolada en varias fuerzas mercenarias en su juventud, a edad muy temprana tras un incidente social en su planeta de origen. Posee profundos conocimientos de Cibernética, Nanotecnología, genética e ingeniería molecular. Es especialista en autodefensa y artes marciales. Reclutada y adiestrada por Miklos Sillmarem mas tarde, tío de Valdyn Sillmarem. Ha sido formada en todo lo relacionado con seguridad tanto civil como militar de máximo nivel. Trabaja bajo la supervisión del Comandante Löthar Lakota.

OBSERVACIONES: Parte de su rostro es artificial, aunque apenas es perceptible exteriormente. Clasificada como una ciborg de la clase Ciborion. Ha tenido un seguimiento psicológico por parte de Noah Salek y Dhalsem Thagore.

CARACTERÍSTICAS PERSONALES: Posee un profundo sentido de la lealtad, auto controlada y eficaz, mantiene un arraigado anhelo por recuperar parte de su humanidad perdida. Independiente y autosuficiente se caracteriza por desarrollar un agudo rasgo de la responsabilidad.



































No hay comentarios: