11 de diciembre de 2009

Archivos Históricos (Sección II).













Sección II 



Archivos de la Guerra Final, año 3202, sección 1 […] 6 de marzo, declaración de guerra y lanzamiento de armamento bacteriológico […] provocó, en pocos días, la destrucción de toda forma de vida en el planeta, haciéndolo inhabitable. 

Esa fecha se ha establecido como el comienzo de la primera época espacial […] el vacío de poder provocado por la guerra hizo que cada colonia se auto proclamase independiente. Marte intentó anexionar al resto de colonias lo que desembocó en las guerras coloniales […] 

Sin claro vencedor, se firma la paz en la que se admite la capacidad de cada colonia para administrar sus recursos y para regirse por la forma de gobierno que deseen (nótese que algunos eruditos consideran estas colonias como las predecesoras de las civilizaciones actuales). Las condiciones creadas por esta paz forzada, provocaron que algunas de las colonias decidieran continuar la exploración espacial donde la Terra Mater la dejó […] primeros viajes lumínicos e hiper lumínicos que aumentaron, notablemente, la capacidad y los recursos de algunas colonias. 




































































































































































No hay comentarios: