18 de diciembre de 2009

Archivos Históricos (Sección IV)












Sección IV


Historia de las civilizaciones, Imperio, inicio, capítulo 1 […] planetas como Sillmarem, Portierland o Andarene se unieron a Oktu II, que fue nombrado Augusto Imperator […] firma de acuerdos políticos para la defensa mutua y respeto a la libertad de gobierno de cada planeta. 

Guerra de las alas grises, capítulo 5, párrafo 2 […] Septem intenta que Thenae sé una a ellos. La negativa de Thenae hizo que Septem invadiera el planeta lo que propició la declaración de guerra por parte de Septem […] cuatro años más tarde se firma el armisticio y Thenae logra expulsar a Septem del planeta. 

[…]Sitkerene e Indha también se independizan de Septem quedando, finalmente, una heptarquía planetaria. Sitkerene, por su parte, se unió al Imperio mientras que Indha se auto proclamó planeta independiente […] la segunda guerra entre Septem y Thenae finalizó en 6 de junio de 5867 […] Thenae proclama la creación de la Interfederación de Planetas Libres […] Andriapolis-Alpha y Herakliontes se unen a Thenae […] actualmente está compuesto por ochenta y tres planetas, miembro.

Primeros ejemplares de perros noxed, cruce de perro y zorro de los estudios de hibridación animal de los laboratorios centrales de Hiptake, capital de Septem. […] firma del pacto de no beligerancia de Septem y el Imperio.



Bandera de la Interfederación de planetas libres. 























No hay comentarios: