18 de diciembre de 2009

Archivos Históricos (Sección III)







Sección III


Mil años de oscuridad, capítulo 1, sección 2, (por motivos de seguridad, los datos respecto a este período han sido restringidos, para ampliarlos ha de solicitarse el fichero correspondiente al planeta del que se busque la información, es necesario un nivel 3 de acceso).

Se dispone únicamente de los archivos del establecimiento de los planetas de Septem, Sillmarem y Thenae […] varios tratados políticos y la creación de una nueva diplomacia, hicieron que las relaciones entre planetas empezasen a desarrollarse y a generar prosperidad por el intercambio comercial y cultural despertando así una nueva época de comunicación y finalizando esta etapa oscura.

Era II, año 4602, sección 56, párrafo 4 […] establecida por el descubrimiento del mineral del Vignis y su utilización como combustible […] Krystallus-Nova adquiere este monopolio convirtiéndose, posteriormente, en sede de las principales Kaishas. […] Septem comenzó su expansión anexionando planetas para la formación de una superpotencia planetaria que multiplicara sus posibilidades de riqueza.

[…] por otro lado, Oktu II, rey de Ákila, comenzó la búsqueda de aliados con los que unirse para la creación de un Imperio, establecido el 3 de enero de 4698 (si desea ampliar los datos de este acontecimiento, acceda a la sección de Historia de las civilizaciones y marque Imperio).


















No hay comentarios: