18 de diciembre de 2009

Archivos Históricos (Sección VI)










Sección VI



Krystallus-Nova, año 9978 creación del néctar de Vignis […] sus propiedades como retardador del envejecimiento provocaron […] las primeras investigaciones para el alargamiento de la vida […]

Los beneficios obtenidos permitieron a Krystallus-Nova formar, junto a las grandes Kaishas interplanetarias, nuevos centros especializados de investigación.

[…] Fundación de los Mundos de Invenio, especializado en el desarrollo de ingenios tecnológicos, vida artificial, ingeniería molecular y nanotecnología […] sus primeras creaciones, los implantes de memoria, nuevos materiales moleculares o los primeros prototipos de Sintoides (para ampliar la información, acceda al archivo de tecnología)

Confederación de Sagittanovs […] investigación bélica y al suministro de armamento […] estructura social basada en el régimen militar […] creaciones como los Androkazes o los Metamorfos. […] Ninate y Siceone como estandartes de la procreación artificial y la investigación farmacéutica […] Septem, estudios sobre hibridación animal y humana (ubicación desconocida, acceso restringido) guerreros Homofel.

Creación de los Sistemas unidos, capítulo 1 […] el mandato como Imperator de Oktu IX […] 1 de septiembre de 10566, es una organización con carácter neutral para la intermediación en conflictos, con sede en el planeta Koroma. Creación y firma de la legislación para la resolución de incidencias entre los miembros del Consejo, compuesto por la heptarquía de Septem, el Imperio, la Interfederación de planetas libres, Sillmarem, los Sistemas fronterizos y los no alineados.






Bandera de los Sistemas unidos









































No hay comentarios: