24 de noviembre de 2008

Interfederación de planetas libres








Interfederación de planetas libres



Unión de planetas libres e independientes autogobernados democráticamente. Tiene un Consejo con representantes de todos los planetas.

Miklos (regente de Sillmarem) es presidente temporal como miembro honorario de la Interfederación aunque Sillmarem no pertenezca a la misma. La intención es que Liberniare (planeta Homofel) sea aceptado, con el tiempo, como miembro del Consejo. 


Planetas: 


Andriapolis-Alpha (capital: Alexa) Es uno de los más grandes y el más cercano a los Sistemas Fronterizos. El Primer Ministro y Jefe de Gobierno es Demetrius (hermano mayor de Sophy). En las zonas volcánicas del planeta habitan los Hiberiones. Uno de sus satélites es Jurak-7 (Septem realiza ahí, de forma clandestina, sus experimentos genéticos). 


Thenae (capital: Mithra) Alberga la Academia de Thenak donde se instruye a los futuros dirigentes políticos. Su Gobernador es Menelao Deucalion. 


Otros muchos planetas, entre ellos: 


Dilay, Ythas, Ysper, Gryhel, Coride, Istaladias, Herakliontes, Egethese, Apolo-Nova, Athosis, Spartinax, Theseron, Serikus, Aghom, Trienida, Gracum, Elnicu 3, Akadamod, Odusha, Hidrum, Sephored, etc. 








































No hay comentarios: