19 de noviembre de 2008

PERSONAJES DE SEPTEM







PERSONAJES DE SEPTEM





Slava Taideff: Embajador de la Heptarquía de Septem. Científico Jefe del área de bioingeniería.
 
 
 

  Tanya Svelenkova


Tanya Svelenkova: Esposa de Slava Taideff e hija del Embajador imperial en Septem.

Ivilet Nun Soriet: Investigadora del proyecto Homofel en los laboratorios de Jurak-7.



Algunos productos destacados de ingeniería genética de Septem son:


PERROS-NOXED: Conocidos también como Perros-Zorro. Creados por Bioingeniería, su olfato está muy desarrollado, llevan, implantados ojos infrarrojos que les permiten ver por la noche a grandes distancias. Suelen ser usados en tareas de persecución y rastreo, principalmente por los clanes de Caza recompensas conocidos como Zasars.

LOBOS-TIKRE: Animales de presa, diseñados en los laboratorios de Septem, para la caza y captura de fugitivos o perseguidos por la justicia Imperial, sus sentidos, están muy desarrollados, aunque son mas corpulentos y salvajes que los perros-Noxed.

Ambas razas han sido utilizadas experimentalmente, por los cientificos de Septem, para crear combinaciones genicas de distintas especies, cuyos resultados han sido aplicados en el proyecto Homofel, controlado y dirigido por su investigadora Ivilet Nun Soriet.

En las Junglas del satelite Jurak-7, se hayan ocultos, los laboratorios secretos de la Heptarquía de Septem. Realizan sus experimentos prohibidos, en un lugar habilmente camuflado, conocido como las Torres Biónicas. El resultado físico de tales investigaciones, se traduce en nuevos productos genéticos para su comercialización y venta, para beneficio de la Heptaquía.


Ubicación: Planeta Siptenia




































































































No hay comentarios: