12 de noviembre de 2009

CULTURAS DE SILLMAREM (LOS KOPERIAN)









LOS KOPERIAN


Los Koperian siempre van protegidos por su armadura oscura, son un organismo vivo sobre otro organismo vivo. Una especie de bioarmaduras que se adaptan al sujeto desde su nacimiento, creciendo con él, protegiéndole tanto de las enfermedades como de las agresiones físicas, del frío o del calor, de la ausencia de oxigeno como de gravedad. 

Funcionan sinápticamente, de forma casi simbiótica y al parecer, poseen diversos dispositivos de comunicación, mantenimiento y autorreparación. Sus rostros suelen estar completamente ocultos por unas máscaras, con rasgos indefinibles, transmitiendo una ineludible sensación de desasosiego psicológico. 

Son una raza guerrera y muy numerosa, no suele preocuparles el número de bajas si logran el objetivo que se proponen, son utilitaristas hasta extremos insospechados. Sus bioarmaduras suelen adoptar en caso de amenaza, formas agudas y punzantes, es un mecanismo de defensa inherente a su naturaleza. Los Koperian son inteligentes y completamente imprevisibles.

Su aspecto físico es de gran tamaño y muy corpulento, los inusuales dibujos geométricos de la superficie de su oscura bioarmadura, pueden adaptar extrañas figuras concéntricas, se cree puede ser entre ellos algún tipo de forma de comunicación visual. 

Finísimas líneas de energía blanca, recorren cada recoveco de su superficie, cual sistema nervioso de un organismo vivo, otorgándoles un aspecto de lo más espectacular. Las armas Koperian constan de un pulsador triangular de plasma oscuro de gran potencia, disparadores laser de media herradura y lanzas desplegables con puntas de energía en sus extremos.

Uno de sus principales transportes de desembarco, son las Naves-aguja, cuyo casco segmentado, puede separarse y repararse con facilidad. Cada nave esta formada por cuatro agujas unidas.Otras son las Octo-esferas















No hay comentarios: